Buscar en este blog/Search in this blog

domingo, 25 de julio de 2010

Hits 2010 Megamix Vol 2: Kesha/Lady Gaga/David Guetta/Ameerah

I was missing mixing a lot!! Couldn't find the time, and eventually I have made it!! 4 amazing tracks that I love, specially the last one. It's a special megamix, because my channel is celebrating its first anniversary!!

I want to thank all the people that have been watching/listening to my megamixes, I'm honoured!! And I'm very grateful too, and that's why I am dedicating this new megamix to all of you!
Tracklist:

Kes$a - Tik Tok (Saac Baley Extended Remix)
Lady Gaga feat Beyonce - Telephone (DJ Dan Extended Vocal Mix)
David Guetta fFeat. Kid Cudi - Memories (Extended Version)
Wildboyz feat Ameerah - The Sound Of Missing You (Dave Ramone Club Mix)


 Hope you like it!! 988 subscribers!! I can't believe it!! So happy!! =)
Here you can watch it:


Happy Summer to all of you!

Pepo Madrid

Echaba de menos pinchar un poquito y preparar megamixes, pero al final he podido sacar tiempo, y aquí tenéis un nuevo megamix. Muy especial, por cierto. Y es que celebro el primer aniversario de mi canal, hace un año y casi un par de meses que comencé a compartir mis megamixes, y estoy muy contento con el resultado.


Son 4 temazos. 3 de ellos muy conocidos por todos, y un cuerto tema que me fascina, sin más =)

¡¡Espero que os guste, y gracias porque ya somos casi 1000 personas las que nos hemos unido en mi canal gracias a la música!!

Feliz verano,

Pepo Madrid

4 comentarios:

  1. Gracias Pepo, estarás de vacaciones (disfrútalas), pero ojalá vuelvas con ganas de deleitarnos con más mixes... éste a pesar de que son buenas canciones, la mejor parte la forman las dos últimas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/8/10

    los enlaces de rapid no se puede descargar.. subelos a megaupload por favor.. que me encantan tus remixes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/10/10

    ufffa buenisimo me llegan tus remixes. buena honda segui haciendo mas te felicito

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20/11/10

    buenisimos los megamixes... felicitaciones segui adelante.

    ResponderEliminar